Inscripciones a tercer año en colegios de la Universidad

Autoridades universitarias recordaron que aquellos estudiantes que cursaron segundo año del secundario (o noveno) en 2012 en escuelas de la jurisdicción provincial y que deseen ingresar a tercer año de las colegios secundarios de la UNCuyo pueden inscribirse hasta este jueves 20 de diciembre en cada colegio.

19 de diciembre de 2012, 13:46.

imagen Inscripciones a tercer año en colegios de la Universidad

La inscripción a los terceros en los colegios universitarios se puede concretar este jueves 20.

Entre los requisitos para inscribirse deben completar una ficha de preinscripción; presentar la fotocopia de las dos primeras páginas del DNI, la libreta de octavo y la de noveno año completas y un certificado general de los promedios de octavo y noveno años expedido por la escuela de origen. Click aquí para descargar la resolución con más información.