Inscripción para la Maestría en Ordenamiento del Territorio

Hasta el 30 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para realizar la Maestría en Ordenamiento del Territorio con orientación en Planificación Estratégica, que ofrece la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo

20 de noviembre de 2009, 13:55.

imagen Inscripción para la Maestría en Ordenamiento del Territorio

De acuerdo con la metodología establecida en el plan de estudio, los alumnos cursan 7 módulos obligatorios en los que se abordan los temas: Bases teóricas y metodológicas del Ordenamiento Territorial; Análisis y diagnóstico para el manejo sustentable del medio natural; Análisis y diagnóstico de los componentes socioeconómicos de la estructura territorial; Metodología y técnicas para el análisis digital de información territorial; Ordenamiento del territorio; Planificación estratégica; Estudios Complementarios.

La Maestría comienza el 7 de abril de 2010. Tiene una duración de 2 años de cursado con encuentros mensuales de 4 días cada uno, que comprenden horas teórico – prácticas presenciales, trabajos de campo, talleres y tutorías a distancia. Al finalizar, los alumnos deben elaborar una tesis.

Los interesados deben realizar una única presentación con toda la documentación solicitada, la que debe ser absolutamente legible, especialmente el acta de nacimiento. Sólo se recibirá, posteriormente, la documentación de los postulantes que obtengan el título de grado luego del mes de noviembre de 2009 y de los estudiantes extranjeros que deben traer la documentación legalizada.

Más información: Correo-e maestria-ot@logos.uncu.edu.ar  /  sitio web: www.cifot.com.ar