Inscriben para tres cargos docentes en San Rafael

La Facultad de Ciencias Aplicadas, ubicada en el departamento sureño, mantiene abierta la inscripción hasta el viernes 8 de agosto para concursar tres asignaturas universitarias.

04 de agosto de 2014, 10:54.

imagen Inscriben para tres cargos docentes en San Rafael

Hasta el viernes 8 de agosto a las 19 tienen tiempo los docentes interesados en anotarse en este llamado que hace la Facultad de Ciencias Aplicadas.

En Ciencias Aplicadas a la Industria llaman a concurso para cubrir tres cargos de profesores, todos con dedicación simple.

Se ofrece un ayudante de primera para los espacios curriculares Microbiología General y Microbiología y Conservación de los Alimentos; un profesor titular para el espacio curricular Materias Primas del departamento de Biología y Alimentos; y un jefe de trabajos prácticos para Química Inorgánica.

La inscripción y presentación de antecedentes se concretará desde este lunes 4 al 8 de agosto, de 8.30.a 13 y de 16 a 19, en la sede de la Facultad. Hay tiempo para anotarse hasta el 8 de agosto a las 19.

Para más información e inscripciones concurrir a Bernardo de Irigoyen 375, Ciudad de San Rafael, teléfono 0260 4421947 interno 1509, corre-o: concursos@fcai.uncu.edu.ar