Inscriben para taller de Realización Documental

Estudiantes de la UNCuyo pueden anotarse para cursar la materia optativa “Taller de Realización Documental”, que dictará la facultad de Ciencias Políticas en el segundo cuatrimestre. Los cupos son limitados.

10 de agosto de 2015, 12:55.

imagen Inscriben para taller de Realización Documental

La cátedra Comunicación Cinematográfica de la Facultad ofrece este taller para profundizar en las herramientas necesarias para la realización integral de documentales.

Con el propósito de ofrecer las herramientas necesarias para la realización integral de documentales, la cátedra Comunicación Cinematográfica de esta Unidad Académica ofrece la edición número 15 de la propuesta.

Con una carga horaria de 60 horas cátedra el curso apunta también a ser un espacio participativo donde el debate enriquezca el producto final.

La posibilidad de optar por esta materia optativa está abierta a todos los estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad, cumpliendo cada alumno con el régimen de correlatividades correspondientes a su facultad. Los estudiantes de la carrera de Comunicación Social deben tener la regularidad en la materia de Comunicación Cinematográfica y haber aprobado el Taller de TV y Teoría Literaria.

Los estudiantes pueden pre-inscribirse enviando un correo-e a alucine@fragasa.com.ar con el nombre y apellido, DNI, carrera, facultad y número de Legajo.