Inscriben para posgrado en Gerenciamiento de negocios agroindustriales

Se trata de una Maestría que dictarán las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Económicas, en  colaboración con Universidades de Francia y Chile. En agosto comienzan las clases.

13 de julio de 2012, 12:36.

imagen Inscriben para posgrado en Gerenciamiento de negocios agroindustriales

Las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Económicas ofrecen esta Maestría que tiene una duración de dos años.

Se encuentra abierta la inscripción para la cuarta edición de la Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales, una propuesta de perfeccionamiento que ofrecen en forma conjunta las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

La carrera de posgrado tiene una duración de dos años tiene y busca formar profesionales expertos en la gestión estratégica de negocios agroindustriales  con un enfoque socialmente responsable.

La dictarán a partir de agosto próximo un plantel de docentes de la UNCuyo y de las Universidades de Pau, Francia, y de Talca, Chile.

Está destinada a egresados de carreras universitarias con una duración no menor a 4 años de universidades argentinas o extranjeras. Los graduados de universidades extranjeras podrán acceder a la carrera si son egresados de universidades autorizadas oficialmente en su país.

El egresado de la Maestría podrá gerenciar estratégicamente negocios agroindustriales, administrar las múltiples actividades de las empresas agroindustriales, crear, innovar y desarrollar negocios agroindustriales con espíritu emprendedor, y liderar equipos de trabajo transdisciplinarios en proyectos de negocios agrícolas, productivos, industriales y de comercialización.

Los interesados en solicitar más información e inscribirse tienen que comunicarse con Ciencias Agrarias al teléfono 4135000, interno 1151, corre-e: pdonoso@fca.uncu.edu.ar,  horoby@speedy.com.ar, o  Ciencias Económicas al teléfono 4494009, interno 2499, correo-e: magnagro@fce.uncu.edu.ar