Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especializarán en el campo de la Psicología Social

Lo hará la facultad de Filosofía y Letras a través de una carrera de posgrado que arranca en abril de 2017. Los profesionales que quieran cursarla tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles 31 de agosto.

11 de agosto de 2016, 12:33.

imagen Especializarán en el campo de la Psicología Social

Hasta el 31 de agosto los interesados pueden anotarse en la quinta cohorte de la Maestría en Psicología Social que ofrecerá Filosofía y Letras desde el 2017.

La UNCuyo ofrece la Maestría en Psicología Social destinada a graduados universitarios o de instituciones de formación superior, con título correspondiente a una carrera de cuatro años de duración como mínimo y a profesionales diplomados en Psicología o disciplinas relacionadas.

La carrera estará a cargo de la doctora María de los Ángeles Páramo y busca capacitar a los profesionales, académicos e investigadores en el campo teórico, metodológico y aplicado para permitir una mayor comprensión de la complejidad de la actividad humana en el plano de la interacción y en el seno de las instituciones con derivaciones en el plano de las prácticas.

Apunta también a generar propuestas de intervención social (grupal, institucional, en comunidades) y de resolución de las problemáticas sociales actuales en torno a la recuperación de la persona en el contexto.

La Maestría comenzará en abril del 2017 y se dictará durante dos años bajo la modalidad presencial, con encuentros mensuales, los jueves y viernes, de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 20.30, y los sábados, de 8.30 a 17. Los profesionales contarán con dos años para la preparación y defensa de la tesis. El cupo máximo es de 40 estudiantes.

Hasta el 31 de agosto los interesados pueden postularse. Para conocer los requisitos deben ingresar a www.ffyl.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/100

La carrera está acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por la resolución Nº 531/13 y título validado por la resolución Nº 1571/05 del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Para más información llamar al 4494168, escribir un correo-e a carreras@ffyl.edu.ar o dirigirse a la subsecretaría de Posgrado de Filosofía y Letras.

Contenido relacionado