Inscriben para Especialización en Docencia Universitaria

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo ha abierto la inscripción a la décima quinta promoción de la Especialización en Docencia Universitaria, carrera de Posgrado que se ofrece desde el año 1995 con un total de egresados hasta el presente de 1300 educadores.

09 de noviembre de 2009, 12:45.

imagen Inscriben para Especialización en Docencia Universitaria
Los estudios han sido acreditados y categorizados como “A” por la  Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Además, este año fueron acreditados por la Red Iberoamericana de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior.

Se trata de un sistema a distancia, en el que cada participante se va apropiando de conceptos, trabaja sobre su experiencia y, simultáneamente, construye un texto como obra personal y como resultado de sus prácticas de aprendizaje.

El trabajo se realiza mediante un acompañamiento personalizado de seis asesores pedagógicos con cada uno de los participantes.

Esta especialización ha sido valorada por los docentes que la han cursado como una línea de trabajo que viene a llenar carencias en el quehacer universitario

La inscripción está abierta hasta fines de noviembre. Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras (cuarto piso, oficina 42), los días hábiles de 9 a 12:30 y de lunes a miércoles, también de 15 a 18. Para más información, comunicarse a los teléfonos 4135236 y 4494168, o al correo-e especializacion-du@logos.uncu.edu.ar.