Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para diplomatura en Control y Auditoría del Sector Público

Comenzará a dictarse el viernes 7 de abril a las 16.30 en la facultad de Ciencias Económicas. Podrán cursarla abogados, contadores, licenciados en administración y administración pública, funcionarios y agentes públicos nacionales, provinciales y municipales.

31 de marzo de 2017, 11:33.

imagen Inscriben para diplomatura en Control y Auditoría del Sector Público

El cursado de la diplomatura comienza el próximo viernes 7 de abril en Ciencias Económicas. Los interesados ya pueden inscribirse.

Ya pueden anotarse los interesados en estudiar la Diplomatura en Posgrado en Control y Auditoría del Sector Público. Su cursado será presencial y tendrá una duración de un año.

La oferta académica busca profundizar el conocimiento de la administración en el sector público nacional, provincial y municipal en relación con el ejercicio del control y la auditoría, para el logro de mayores competencias profesionales.

También apunta a analizar y evaluar el esquema normativo vigente, en el marco de las recientes
reformas relacionadas con los sistemas de administración y control de recursos públicos.

Otro de los fines que persigue la propuesta es ofrecer una capacitación y actualización de conocimientos a través del análisis de casos prácticos de auditorías, para optimizar resultados en el ámbito de trabajo donde cada participante se desempeñe.

Bajo la dirección de Graciela Silvia Salvo y Juan Carlos García Ojeda, la propuesta tendrá una carga horaria de ciento setenta (170) horas, distribuidas entre ciento cincuenta (150) horas presenciales, a las que se suman veinte (20) horas no presenciales para la elaboración del trabajo final.

Con una duración de un año las clases se ofrecerán en el primer cuatrimestre los viernes de 16.30 a 21.30, y los sábados de 8.30 a 13.30, en tanto que en el segundo se cursará los miércoles de 16 a 21.

Administración Financiera del Sector Público, Compras y Contrataciones, Control del Sector Público y Uso de las TIC en la auditoría y Modelos de organización de entes públicos de control son los nombres de algunas de las unidades del programa.

El dictado de clases comienza el viernes 7 de abril y para anotarse los interesados deberán completar la solicitud de inscripción (se adjunta al final de la nota) y enviarla al correo electrónico posgrado@fce.uncu.edu.ar con copia a afinpublica@fce.uncu.edu.ar.

Los que deseen obtener más información (contenidos curriculares, cronograma de cursado, aranceles) click aquí, o acercarse por la secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad (Edificio de Gobierno, 1er piso). También se puede llamar al teléfono 4135000 internos 2498/2407 o escribir a los correos electrónicos mencionados.

Contenido relacionado