Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para cursos de Español como lengua extranjera

Hasta el 6 de setiembre están abiertas las inscripciones para realizar el programa Temáticas lingüísticas para el aprendizaje y desarrollo de nociones y destrezas generales organizadas para el español como lengua extranjera (TANGO) que se dictará en la facultad de Filosofía y Letras desde el 2 de setiembre.

28 de agosto de 2014, 10:43.

imagen Inscriben para cursos de Español como lengua extranjera

Interesados pueden anotarse al programa de español como lengua extranjera hasta el 6 de s

El programa TANGO es una propuesta especial integrada de lengua que, en un marco comunicativo y funcional, desarrolla las competencias necesarias para desempeñarse eficientemente en contextos variados y situaciones reales de la vida diaria y ofrece contenidos culturales que enriquecen el aprendizaje de la lengua.

Las clases se dictarán desde el 2 de setiembre al 27 de noviembre. Previo al inicio del curso los asistentes deberán rendir un examen de diagnóstico, escrito y oral, que se tomará el 2 de setiembre, a las 10, en el aula 314 de Filosofía y Letras. Además de abonar el arancel correspondiente.

Los interesados pueden anotarse hasta el 6 de septiembre, de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30, en la secretaría de Extensión de la Facultad

Para más información comunicarse con la sub secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad al teléfono 4494097 o a través del correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar . También se puede consultar el sitio web: www.ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado