Inscriben para cursar la Maestría en Logística

La nueva cohorte se dictará a partir del 31 de marzo. Pueden anotarse profesionales de Ingeniería, Administración de Empresas, Ciencias Económicas y afines. Este año la carrera de posgrado cumple 25 años en la facultad de Ingeniería de la UNCUYO y para celebrarlo se realizará un ciclo de Seminarios.

03 de marzo de 2023, 12:08.

imagen Inscriben para cursar la Maestría en Logística

Inscriben para cursar la Maestría en Logística.

El 31 de marzo comenzará la cohorte 2023-25 de la Maestría en Logística de la facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Es una oferta destinada a profesionales de Ingeniería, Administración de Empresas, Ciencias Económicas y carreras afines.

Este año cumple 25 años de desarrollo y en el marco de la celebración se desarrollará un ciclo de Seminarios con presentaciones a cargo de egresados y profesores de la carrera de posgrado.

Interesados en inscribirse pueden consultar requisitos y documentación a presentar acá. Para más información escribir al whatsapp: 261 650 4827; al correo logistica@uncu.edu.ar  o a las redes @maestriaenlogisticaunc

La Maestría

Tiene una duración de dos años y cuenta con clases teórico-prácticas y de desarrollo de Tesis. Se cursa los viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

Busca formar profesionales involucrados en el proceso de planificar, implementar, y controlar de manera eficiente el flujo y almacenaje de materias primas, productos en proceso y distribución de materiales y productos terminados, con la información relacionada desde el punto de origen al punto de consumo, a fin de adecuarse a los requerimientos de los clientes.

Durante el cursado el profesional se capacitará para desempeñar labores de organización, asesoramiento y dirección de proyectos de logística, formando recursos humanos e interactuando con otros equipos de trabajo.

Para conocer más detalles de la carrera hacer click aquí.