Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a los talleres de Orientación Vocacional

Es una oferta gratuita de la UNCUYO que asesora y encamina a estudiantes en la elección o reelección de una carrera profesional. Las inscripciones son a partir del 22 de febrero, con cupos limitados.

21 de febrero de 2022, 11:09.

Inscriben a los talleres de Orientación Vocacional

Inscriben a los talleres de Orientación Vocacional. Ampliar imagen


Estudiantes secundarios y universitarios de la Universidad Nacional de Cuyo, y también el público en general, podrán participar de esta propuesta sobre la Orientación Vocacional y la Reelección Vocacional de una carrera profesional. Prevé modalidad presencial y virtual, con cupos son limitados.

Es importante destacar que para poder anotarse hay que acceder al "formulario de inscripción" que estará disponible en el Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría Académica del Rectorado de la UNCUYO a partir del martes 22 de febrero desde las 9.

Los talleres

Taller de Orientación Vocacional: Destinado a estudiantes secundarios (o para quien ya haya terminado la secundaria y no haya comenzado aún una carrera). Tiene una duración de entre un mes y medio y dos meses y la frecuencia de trabajo es de un encuentro por semana. Se refiere a  ejes vinculados al autoconocimiento y la información sobre carreras.

Taller de Reelección Vocacional: Destinado a estudiantes universitarios (ya sea que estén cursando o no en la UNCUYO) que tengan dudas acerca de continuar con la carrera que están cursando o que ya hayan dejado la carrera que empezaron y quieran comenzar una nueva. Tanto la modalidad de trabajo como los ejes que se abordan son los mismos que en el taller de orientación vocacional.

Para más información, comunicarse al correo-e: orvocac@gmail.com

Etiquetas:
vida universitaria orientación vocacional elección reelección carrera profesional