Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a la charla sobre “Carpeta de antecedentes e ingreso a la docencia”

Con el propósito de ofrecer herramientas para quienes pretendan trabajar en la docencia, se realizará una capacitación gratuita el miércoles 1 de junio de 19 a 20.30 en la UNCUYO. Se entregarán certificados.

30 de mayo de 2022, 10:44.

imagen Inscriben a la charla sobre "Carpeta de antecedentes e ingreso a la docencia"

Inscriben a la charla sobre “Carpeta de antecedentes e ingreso a la docencia”

El Portal de Empleo de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo, junto con la Dirección General de Escuelas convocan a participar de la charla “Carpeta de Antecedentes e ingreso a la docencia”. La propuesta se desarrollará el miércoles 1 de junio de 19 a 20.30 en el Aula 33 del tercer piso de la Facultad de Filosofía y Letras. La oferta es de carácter gratuito y se entregarán certificados a quienes asistan.

El conversatorio, que estará a cargo del profesor Emilio Moreno (actual Director de Educación Secundaria de Mendoza), se enmarca en las actividades de las Jornadas de Cuarto Llamado y busca brindar herramientas e información útil para todas aquellas personas que estén en la búsqueda de empleo y les interese el ingreso a la docencia. 

Quienes tengan interés en participar, podrán inscribirse a través de este link hasta el miércoles 1 de junio a las 18 o hasta completar el cupo máximo. 

Para más información escribir a portalempleo@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado