Innovadora escuela de invierno propone la UNCUYO

Es para que chicos y adolescentes tengan actividad física, deportiva y recreativa durante las vacaciones invernales. Comienza el lunes 11 de julio e incluye día de pileta de invierno, salidas al cine y a la nieve, deportes, juegos, títeres, show de magia y sorteos.

14 de junio de 2016, 18:14.

imagen Innovadora escuela de invierno propone la UNCUYO

Bienestar Universitario pone en marcha las actividades de la Escuela de Invierno en la UNCUYO.

Para las próximas vacaciones de invierno, la Secretaría de Bienestar Universitario armó un programa con distintas actividades dirigidas a chicos de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. Se trata de la Escuela de Invierno, una iniciativa novedosa, divertida y con un formato similar a la escuela de verano de la UNCUYO.

Comienza el lunes 11 y finaliza el sábado 23 de julio, de 14.30 a 18.00, en el Club de Deportes. El itinerario en esas semanas abarca día de pileta de invierno, salidas al cine y excursiones en la nieve, deportes, juegos, show de títeres y de magia, y sorteos.

Al frente de las actividades invernales está el mismo cuerpo de profesores de la colonia de verano. Los chicos se agruparán por edades y una pareja pedagógica de profesores de Educación Física los coordinará.

Las inscripciones ya están abiertas. Pueden consultarse costos, más información e inscribirse en la dirección de Deportes y Recreación, de martes a viernes de 9.00 a 19.00 y los sábados de 9.00 a 13.00, teléfono 4494091.