Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Informarán sobre becas para estudiar en Francia

El miércoles 20 de mayo los estudiantes de la UNCuyo podrán informarse sobre oportunidades de estudio en ese país europeo. La charla será a las 17 en la Nave Cultural.

15 de mayo de 2015, 14:57.

imagen Informarán sobre becas para estudiar en Francia

El miércoles 20 a las 17 en la Nave Cultural tendrá lugar la conferencia de la Agencia Campus France para informar sobre programas y becas con Francia.

La Agencia Campus France realizará una conferencia informativa para los estudiantes de la UNCuyo interesados en conocer programas de intercambio y becas de estudio con Francia. La cita es el miércoles 20 de mayo a las 17 en la Nave Cultural, en calle España y Maza de Ciudad. 

La UNCuyo, a través del Instituto Franco Argentino Cuyo, profundiza y fortalece los vínculos de cooperación académica con Francia. 

Como ejemplo de ello, a través de Campus France se motorizan cada año numerosos viajes de estudios a Francia. Esta Agencia es una institución pública que promueve desde el 2010 la enseñanza superior, la recepción y de la movilidad internacional de los estudiantes, investigadores, expertos e invitados.

Para más datos de la conferencia, consultar personalmente en la Alianza Francesa de Mendoza, en calle Chile 1754 de Ciudad.

Contenido relacionado