INCIHUSA realiza sus jornadas "Abiertas a la comunidad”

El 11 y 12 de noviembre, el Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (INCIHUSA) realizará la edición 2010 de las jornadas “Abiertas a la Comunidad”, espacio que busca dar a conocer la labor que desarrollan los distintos estamentos del Instituto. El encuentro será en la Sala Latinoamericana del CCT CONICET Mendoza, de 9 a 13.

09 de noviembre de 2010, 11:09.

imagen INCIHUSA realiza sus jornadas "Abiertas a la comunidad"
Acompañando el lema de este año, "INCIHUSA a través de la labor de sus miembros de la Carrera del Personal de Apoyo del CONICET”, los técnicos y profesionales de la CPA del CONICET ofrecerán sus logros personales y avances en los equipos de investigación que integran.

Luego de las palabras de apertura a cargo del director de INCIHUSA, Roberto Bárcena, tendrá lugar una conferencia en la que Norma Fóscolo, Profesora Emérita de la UNCuyo, disertará sobre  “Los desafíos teóricos y prácticos de la biopolítica".

Los científicos expondrán en relación a temas como: Ciudad y Territorio; Estudios Históricos, Economía, Sociedad y Ambiente; Estudios Regionales Interdisciplinarios; Lingüística; Diseño Edilicio; Antropología; Filosofía Práctica e Historia de las Ideas, y Laboratorio de Ambiente Humano y Vivienda.

Las jornadas se desarrollan anualmente desde 2008, ocasión en que la labor del Instituto se expuso a través de sus Unidades de Investigación. Al año siguinte, se presentó al Instituto a través de la producción de sus becarios posdoctorales.

Programa completo (descargar archivo)