Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Idiomas para aprender en la UNCuyo

Son 7 cursos cuatrimestrales de inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín y español para extranjeros, que se dictan en la facultad de Filosofía y Letras. Los interesados podrán anotarse del 30 de julio al 10 de agosto. Las clases iniciarán el 13 de agosto.

31 de julio de 2018, 10:12.

imagen Idiomas para aprender en la UNCuyo

Idiomas para aprender en la UNCuyo.

La facultad de Filosofía y Letras dicta cursos de idiomas destinados a toda la comunidad y también prepara para exámenes internacionales, especiales y de conversación.

Se podrá estudiar inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín y español para extranjeros, con modalidad presencial, y/o en entornos virtuales de aprendizaje, según el idioma y el nivel. Son cuatrimestrales y tienen diversidad de días y horarios (incluyendo los sábados) y con costos accesibles.

De acuerdo al idioma elegido y al nivel, se tomarán exámenes de nivelación, entre el 26 de julio y el 6 de agosto, excepto nivel 1, que no debe pasar por esta instancia.

Los interesados deben tener 18 años cumplidos y estudios secundarios completos. Al momento de anotarse tienen que presentar documento de identidad y constancia de finalización del secundario.

Las inscripciones se harán del 30 de julio al 10 de agosto, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 19, y los sábados de 9 a 12, en la secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso) de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario.

Los cursos

Inglés se ofrece del nivel 1 al 6, tanto para cursos presenciales como para los que se dictan en entornos virtuales de aprendizaje. También se pueden tomar los cursos preparatorio para el examen International English Language Testing System (IELTS) y el especial de conversación para niveles avanzados.

Francés: niveles A1, A2, B1 y B2.

Portugués: niveles 1 al 4, y se dictan los cursos preparatorios para examen internacional CELPE BRAS y especiales “Portugués para el mundo del vino” (en Mendoza y en Junín). 

Italiano: niveles A1, A2, B1, B2 y curso preparatorio para el examen internacional CILS nivel B2. 

Alemán: niveles A1, A2, B1.1, B1.2, B2 y Brückenkurs y se ofrece el preparatorio para examen internacional TESTDäF. 

Latín: niveles 1 y 2. 

Español para extranjeros: “Tango: programa especial integrado de lengua”. 

Para conocer en detalle horarios, días, niveles, profesores y aranceles, ingresar al enlace: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/aprende-idiomas-en-la-ffyl

Para más información comunicarse, a partir del lunes 23 de julio, al teléfono 4135000, interno 2265 o al correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar. También se puede consultar en la página web: www.ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado