Horacio González disertará sobre la Arquitectura desde la Sociología

El director de la Biblioteca Nacional ofrecerá esta charla el viernes 30 de noviembre, a las 20, en el auditorio de la Universidad de Congreso.

29 de noviembre de 2012, 12:24.

imagen Horacio González disertará sobre la Arquitectura desde la Sociología

La charla de Horacio González será este viernes 30 de noviembre, desde las 20, en el auditorio de la Universidad de Congreso.

El actual director de la Biblioteca Nacional Horacio González abordará el tema de Cómo ven la Arquitectura los sociólogos, en una conferencia que tendrá lugar este viernes 30 de noviembre en la Provincia.

La exposición del sociólogo, ensayista y docente universitario se concretará a partir de las 20, en el auditorio de la Universidad de Congreso, ubicado en calle Colón 90, primer piso, Ciudad de Mendoza.

Luego de la charla se compartirá un brindis con los asistentes.

La actividad es organizada por la Agrupación de Estudiantes de Arquitectura. Invitan a la misma, la UNCuyo -a través del Área de Políticas Públicas, del Centro de Información y Comunicación y de la secretaría de Bienestar Universitario-, y la Universidad de Congreso, a través de la secretaría  de Extensión.