Homenaje a los museos en Filosofía y Letras

La Facultad conmemora el Día Internacional de los Museos con dos muestras abiertas al público de lunes a viernes.

16 de mayo de 2017, 10:20.

El Museo “Prof. Salvador Canals Frau” y el Museo de Arte Sacro, del Centro Interdisciplinario de Estudios Regionales (CEIDER) exhibirán sus obras en el marco de la Semana de los Museos 2017 que promueve la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

Muestra temporal "Los primeros Regionalismos en Cuyo a través de la vanguardia impresionista de Antonio Bravo" es el título de la exposición organizada por el Museo de Arte Sacro de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad que se puede visitar de lunes a viernes, de 9 a 20, en el CEIDER.

La segunda propuesta es “Ecos de piedra y barro. Instrumentos sonoros de América antigua” que exhibe piezas del Museo Canals Frau, en el hall de la Unidad Académica, hasta el 27 de mayo, de lunes a viernes, de 8 a 20.

Para más información comunicarse al teléfono: 4135000 interno 2255 o por correo electrónico: museo@ffyl.uncu.edu.ar