Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Harán controles bucales gratuitos

Personas mayores de 18 años recibirán atención odontológica de un equipo docente de la UNCuyo, el martes 13 o el viernes 16 de marzo de 8 a 13, en las clínicas de la facultad de Odontología. Tienen que asistir con una radiografía panorámica y DNI. Luego serán derivados a estudiantes avanzados para que completen su tratamiento.

08 de marzo de 2018, 10:23.

imagen Harán controles bucales gratuitos

Los interesados tienen que acercarse a la Facultad el martes 13 o viernes 16 de 8 a 13.

Los mendocinos podrán hacerse un control bucal gratis en las clínicas de la facultad de Odontología. Allí docentes realizarán un examen simple para evaluar la situación del paciente y derivarlo al tratamiento que corresponda. Luego los estudiantes avanzados continuarán los procesos para completar la atención odontológica. De esta manera la Facultad busca generar un listado con los pacientes que atenderá a lo largo del año.

Personas tienen que ser mayores de 18 años y acercarse el martes 13 o el viernes 16 de marzo, de 8 a 13, a la planta baja -del edificio de Clínicas. Deben asistir con una radiografía panorámica, con menos de 1 año de antigüedad y DNI. En caso de no contar con ella podrán realizarla sin costo los días previos en el Servicio de Imagen Diagnóstica de la Facultad, de 8.30 a 13.Es una iniciativa de la Facultad que busca ingresar a los pacientes a un listado para atenderlos a lo largo del año.

Para más información comunicarse al teléfono 4135007 o ingresar a www.fodonto.uncu.edu.ar

Contenido relacionado