Hablarán de liderazgo y talento humano

Será durante una charla que dará Carla Caprio en el marco de un ciclo de capacitaciones que ofrece la UNCUYO. La fecha prevista es el 5 de octubre a las 17 y se podrá asistir de manera presencial o virtual.

30 de septiembre de 2021, 10:34.

imagen Hablarán de liderazgo y talento humano

Hablarán de liderazgo y talento humano.

La Coordinación de Compromiso Social de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo, junto con AIESEC, organiza este encuentro que se desarrollará el martes 5 de octubre a las 17. Se trata de la quinta charla del Ciclo de Capacitaciones que se enmarcan en el Programa de Voluntariado Universitario.

La actividad, en esta ocasión, será sobre liderazgo, y  estará a cargo de Carla Caprio, especializada en Coach Ontológico. El objetivo es facilitar espacios para el desarrollo del talento humano, ayudando a otros a redescubrirse y reinventarse a sí mismos agregando valor en los entornos en los que se encuentran.

La presencialidad será de manera mixta y con cupos limitados, quienes quieran asistir de manera presencial deberán presentarse en el día del encuentro, en el Cilindro Sur del CICUNC, de la UNCUYO. Por otro lado, para quienes participen de manera virtual la charla se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de este link: http://bit.ly/CapacitacionesBienestar

Para más información escribir al correo-e: csu.uncuyo@gmail.com