Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Gastronomía, música y una muestra fotográfica en la Noche del Turismo

La facultad Filosofía y Letras continúa con los festejos de sus 80 años. Esta vez lo hizo con diferentes actividades para evocar el nacimiento de la Licenciatura en Turismo, la carrera más joven que dicta la Facultad.

04 de octubre de 2019, 13:13.

Luego de la “Noche de la Filosofía”, la “Noche de las Letras, la “Noche de la Historia” y la “Noche de las Lenguas”, se celebró la “Noche del Turismo”, una propuesta que conjugó lo académico con la extensión a partir de diversas iniciativas abiertas a la comunidad universitaria y al público en general.

Un espectáculo de tango, una clase de cocina demostrativa, degustaciones y una muestra fotográfica, fueron algunas de las actividades que se ofrecieron para recordar el nacimiento de la Licenciatura en Turismo, la carrera más joven que dicta la facultad de Filosofía y Letras, en el contexto de su 80 aniversario.

Durante el encuentro también se presentó el Coro Superior del Magisterio, dirigido por Liliana Sánchez, y se ofreció la conferencia “Restitución y descolonización de bienes culturales en los museos: la relación con los pueblos originarios y las comunidades” a cargo de Carlos Maillet Aranguiz, director del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural de Chile.

Contenido relacionado