Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formarán en Administración y Dirección de proyectos

Es una nueva cohorte de la diplomatura de posgrado que la facultad de Ingeniería dictará a partir del 16 de marzo para egresados de todas las carreras, que buscan desarrollar habilidades específicas en la gestión eficiente de proyectos.

21 de febrero de 2018, 12:20.

imagen Formarán en Administración y Dirección de proyectos

Comienza una diplomatura para profesionales que buscan desarrollar habilidades específicas en la gestión eficiente de proyectos.

La Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos ofrece una capacitación profesional que permite mejorar las competencias de los participantes para alcanzar los objetivos y satisfacer necesidades y expectativas reales que a futuro se traduzcan en beneficios tangibles para las organizaciones, públicas o privadas, en las que desempeñan sus actividades.

Los asistentes recibirán conocimientos específicos, herramientas y experiencias asociadas a la gestión eficiente de proyectos. Como así también importantes prácticas de aplicación en la profesión, en especial las que promueven los estándares del Project Management Institute (PMI®) y otras organizaciones de reconocida trayectoria.

La formación comenzará el 16 de marzo, se cursará los viernes de 16 a 21 y los sábados de 8.30 a 13.30 y estará a cargo un cuerpo docente de profesionales locales, nacionales e internacionales. La duración es de seis meses, con 155 horas presenciales de clases expositivas, talleres, estudios de casos y también un trabajo integrador. 

La XV edición de la Diplomatura que dicta la facultad de Ingeniería se encuadra en el marco normativo establecido por la UNCuyo para las actividades de posgrado, lo que le otorga mayor reconocimiento académico y alcance institucional.  

Para más información e inscripciones visitar el sitio http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/199

Los interesados podrán dirigirse a la oficina Dirección Diplomatura que se encuentra en el Edificio de Gobierno ubicado en la planta Alta de la facultad de Ingeniería de la UNCuyo, martes y jueves de 9 a 13; llamar al teléfono 4135000, interno 2165, o escribir a los correos-e: mcge@uncu.edu.ar o jmoreno@fing.uncu.edu.ar

Los aspirantes podrán consultar sobre los descuestos que prevé la Facultad para egresados y personal de la Universidad, miembros del Capítulo Nuevo Cuyo del Project Management Institute, y equipos de una misma organización o empresa.

Contenido relacionado