Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán en agosto cursos intensivos de idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano y Español Lengua Extranjera componen la oferta de idiomas. La inscripción es del 5 al 19 de agosto y el dictado comienza el lunes 12 de agosto.

12 de julio de 2013, 13:27.

imagen Dictarán en agosto cursos intensivos de idiomas

Las personas interesadas pueden inscribirse del 5 al 19 de agosto. El dictado empieza el 12 de agosto en dependencias de la facultad de Filosofía y Letras.

La secretaría de Extensión Universitaria, SEU, de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo dictará a partir del 12 de agosto cursos intensivos de Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano y Español Lengua Extranjera. El dictado finaliza el 30 de noviembre.

Las inscripciones se tramitan en la SEU de la facultad de Filosofía, del 5 al 19 de agosto, de 9 a 12.30 y de 15 a 18.

Para el curso de Inglés habrá exámenes nivelatorios de acuerdo al siguiente cronograma. El sábado 27 de julio a las 9.30 será la instancia escrita. El lunes 29 de julio a las 16, el examen escrito y oral. El sábado 3 de agosto desde las 9.30, también tendrá lugar un escrito y oral. El lunes 5 de agosto a las 16, otra instancia de escrito y oral. Por último, el sábado 10 de agosto se tomará un examen escrito y oral, en horario a confirmar. Estas evaluaciones tienen un arancel de 90 pesos.

Además, la SEU ofrece una instancia de acreditación en Inglés y Francés (nivel B1 MCER) a concretarse el 20 de agosto a las 9. Está destinada a alumnos de movilidad estudiantil y docentes/investigadores de la UNCuyo y CCT- Conicet Mendoza, que necesiten la documentación para optar a becas de estudio.

Para más información, contactarse con la secretaría de Extensión de Filosofía y Letras, teléfono 4494097, página web: www.ffyl.uncu.edu.ar , correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado