Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Filosofía concursa cargos de profesor titular, asociado y jefes de trabajos prácticos

Se trata de ocho cargos docentes. Las inscripciones son del 27 de abril al 29 de mayo.

23 de abril de 2012, 14:50.

imagen Filosofía concursa cargos de profesor titular, asociado y jefes de trabajos prácticos

La Facultad atiende e inscribe del 27 de abril al 29 de mayo, por Mesa de Entradas.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir cargos docentes y espacios curriculares, con carácter efectivo, de profesor titular, asociado y jefe de trabajos prácticos.   

En el área Pedagógica-Filosófica, de la carrera de Ciencias de la Educación, se concursan tres cargos de Profesor Titular. Uno para Epistemología, con dedicación semiexclusiva, otro para Ética General y Profesional, con dedicación simple, y el último para Práctica Docente II (Polimodal y Superior) y Módulo de Integración Curricular, con dedicación semiexclusiva. 

También ofrecen dos cargos de Profesor Titular; uno para el área Tecnológica –Comunicacional en la asignatura Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, y otro para el área Bio-Psico-Social, en la materia Aprendizaje y Procesos Psicológicos Básicos. Ambos tienen dedicación semiexclusiva. 

En el área de Formación Pedagógico-Didáctica de la carrera de Geografía concursan un cargo de Profesor Asociado, dedicación semiexclusiva, para el espacio curricular Taller sobre Estrategias para la Práctica Docente. 

Además, concursan un cargo de Profesor Asociado, con dedicación semiexclusiva, para Laboratorio de Técnicas en Geografía Física, del área de Formación Instrumental del Ciclo Básico Ambos. 

Por último, se ofrece un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple, en la asignatura Historia de la Filosofía Medieval,  del área de Historia de la Filosofía de la carrera de Filosofía. 

Las inscripciones se tramitan del 27 de abril al 29 de mayo, de lunes a viernes de  8 a 12, en Mesa de Entradas de la Facultad. 

Para más información comunicarse al teléfono 4135237.

Contenido relacionado