Certifican trayectoria de formación de egresados de Filosofía

Pueden solicitarlo egresados del 2013 en adelante. Esta certificación describe el desempeño del graduado, el nivel y la función del título y las características del programa de estudios y de la institución.

20 de febrero de 2015, 10:54.

imagen Certifican trayectoria de formación de egresados de Filosofía

Todos los que se graduaron del 2013 en adelante de una carrera de grado o pregrado en Filosofía pueden solicitar la certificación de trayectorias de fomración.r

Trayecto de Formación Extracurricular (TraFEC ) es la certificación que la Facultad de Filosofía y Letras, a través de la subsecretaría de Egresados, otorgará a sus egresados. Este documento se aprobó por Ordenza 04/14 del Consejo Directivo y  estará acreditado por el decanato y la secretaría Académica.

TraFEC describe el desempeño del egresado, el nivel y la función del título y las características del programa de estudios y de la institución.  Además, proporciona información sobre el contacto de la educación superior y del aseguramiento de la calidad en el país de precedencia.

Pueden pedirlo egresados del 2013 en adelante y que cursaron una carrera de grado o de pregrado en la Facultad.

Esta certificación facilitará el reconocimiento académico y profesional, y asegurará que los títulos oficiales expedidos por las Instituciones de Educación Superior (IES) de la región tengan en un documento anexo información que amplíe y garantice la transparencia del nivel y contenidos de las enseñanzas certificadas por dicho título.

También proporciona una descripción más amplia de los estudios superiores cursados y de los resultados obtenidos para que los titulados tengan la posibilidad de continuar sus estudios o de encontrar empleo tanto en su propio país como en el extranjero. A su vez facilitar a los posibles empleadores la información sobre el titulado.

Servirá para mostrar la función de cada título dentro del Sistema Nacional de Educación del cual proviene y aumentar la movilidad de los egresados.

Los interesados deben enviar un correo-e a: egresados-ffyl@logos.uncu.edu.ar dirigida al subsecretario de Egresados, Enrique Timmermann con asunto “Solicitud TraFEC”.

Para más información llamar al 4135000 interno 2259, de lunes a viernes de 9 a 13.30 y lunes y miércoles de 17 a 20. También se puede consultar al correo-e:
egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar