Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Faro de Oro para programa de Radio U

Se trata de "El Vueltero", espacio que condujo Daniel Postizzi.

12 de noviembre de 2018, 09:52.

imagen Faro de Oro para programa de Radio U

Daniel Postizzi ganó el Faro de Oro por el programa "El Vueltero".

En Mar del Plata se entregaron los Faro de Oro, premio nacional más importante que se otorga desde 1992 para distinguir producciones radiales y televisivas. En esta edición, el programa El Vueltero, de Radio U (FM 96.5) se llevó la estatuilla en el rubro Cultural. El año pasado fue nominado en esa terna y también en Producción Integral.

El programa se emitió durante tres temporadas con la conducción de Daniel Postizzi, con Candela Herrero e Ignacio Villafañe en la coconducción, Mariela Encina y Natalia Calderón en la producción y con los aportes de Marcelo Ripari, Noelia Delgado y Ernesto Vidal.

Con un formato descontracturado y un sentido moderno de la comunicación popular, en ese espacio se analizaban noticias de interés general, de agenda política y económica, y de la movida cultural mendocina y del resto del país. En 2017 se transmitió de lunes a viernes de 10 a 13.

Es la cuarta vez que la radio de la UNCUYO participa en el certamen. El año pasado obtuvo su primera estatuilla por el documental El Tata e Hijos, sobre la vida y obra del cantor de tangos Juan Carlos Cedrón.

Contenido relacionado