Extienden preinscripción para maestría en Música Latinoamericana

Hasta el viernes 30 de mayo podrán preinscribirse las personas interesadas en cursar la “Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX” que ofrece la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Se trata de la quinta cohorte que comenzará a dictarse el 26 de julio.

12 de mayo de 2014, 09:10.

imagen Extienden preinscripción para maestría en Música Latinoamericana

El posgrado está destinado a intérpretes graduados universitarios en Música y del Instituto Universitario Nacional de Arte.

Perfeccionar a intérpretes profesionales para que investiguen, interpreten, recreen y difundan la música del siglo XX, con la capacidad de comprender y comprometerse con las particularidades de este repertorio y en el contexto de la realidad sociocultural de la cual surge, es el propósito de esta carrera de posgrado que dicta la facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

Podrán cursarla intérpretes graduados universitarios en Música y del Instituto Universitario Nacional de Arte. Dura dos años y el el dictado es semipresencial, con preparación de un concierto y tesis final.

La maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX está acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Tiene como directora a Mariela Nedyalkova y como codirectora a Cristina Cuitiño.

Las clases empiezan el 26 de julio y hay tiempo para preinscribirse hasta el 30 de mayo.

Los egresados de facultad de Artes y Diseño contarán con un 10% de descuento sobre el costo total de la Maestría.

Los interesados en obtener más detalles de la Carrera tienen que hacer click aquí

Inscripciones y más información, en secretaría de Posgrado de Artes y Diseño, teléfono 4494170, correos-e: posgrado@fad.uncu.edu.ar  y  mimlatinoamericana@gmail.com