Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden plazo para exponer en jornadas de Bioética

Los interesados tienen tiempo hasta el lunes 30 de octubre para presentar resúmenes de ponencias sobre Bioética y personas mayores; Política, Educación y Bioética; y Bioética, Salud y Medios de Comunicación, entre otros temas.

09 de octubre de 2017, 14:33.

imagen Extienden plazo para exponer en jornadas de Bioética

Las “XVIII Jornadas Argentinas de Bioética” se realizarán el 10 y 11 de noviembre en Derecho.

Una nueva edición de las “Jornadas Argentinas de Bioética” se desarrollará el viernes 10 y sábado 11 de noviembre, en la facultad de Derecho de la UNCuyo. El 30 de octubre es la fecha límite para postular trabajos, que no podrán exceder las 300 palabras.

El encuentro tendrá como eje temático la "Actualización en Bioética" y en ese marco se abordarán los asuntos Bioética y personas mayores, Política, Educación y Bioética; Bioética, Salud y Medios de Comunicación; Bioética al inicio y fin de la vida: nuevas cuestiones y Bioética y Medio Ambiente.

Los interesados en conocer los requisitos para la presentación de los trabajos y aranceles, deben hacer clic aquí.

Para más información pueden llamar al teléfono 4494104, de la secretaría de Extensión de la facultad de Derecho, o escribir un correo-e: a extension@derecho.uncu.edu.ar , o a aabioetica1@yahoo.com.ar, de la Asociación Argentina de Bioética. También se puede visitar su sitio  www.aabioetica.org.

Contenido relacionado