La estancia académica está prevista para un semestre y hay tiempo de inscribirse hasta el lunes 13 de mayo. Se trata de una nueva convocatoria del programa de movilidad académica de la AUSA.

29 de abril de 2013, 09:32.

imagen Estudiantes podrán cursar un semestre en universidades de la Asociación de Universidades Sur Andina

Hasta el 13 de mayo hay tiempo de inscribirse para pasar un semestre en una universidad integrante de la Asociación de Universidades Sur Andinas.

Pueden participar los estudiantes regulares de la UNCuyo que hayan aprobado al menos el 20% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudios de su carrera y que les queden por rendir y aprobar al menos dos actividades curriculares.

Además se les solicita estar asociado a algún instituto de integración de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria. Consultas e información al respecto pueden pedirse por correo electrónico a INILA: emiliaortiz41@yahoo.com.ar; EUROANDINO: sguerrero@uncu.edu.ar; IFA: razura@uncu.edu.ar

La estancia se concretará en el semestre de agosto-diciembre de este año, dependiendo del destino y del calendario académico de la universidad anfitriona.

Los interesados pueden descargar la convocatoria completa, características y requisitos haciendo click aquí.

Las inscripciones para participar de la convocatoria son virtuales, a través de la página web http://citsistemas2.uncu.edu.ar/maca2/3.4/ y acceder, a través del link indicado, al sistema de inscripción y evaluación de los programas de movilidad.

Más información puede encontrarse en http://www.ausa.edu.ar/; solicitarse en el departamento de Movilidad de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria martes y jueves de 10 a 13 en la oficina 12 del Anexo del Rectorado, primer piso; por correo electrónico a umovilidad@uncu.edu.ar o por teléfono al 4494152.