Estudiantes exponen su arte medieval en el Museo Moderno

Como es tradicional, los jóvenes que cursan las carreras de Artes Visuales e Historia del Arte expondrán sus obras. La cita es el lunes 16 a las 20 en el MMAMM.

13 de junio de 2014, 11:38.

imagen Estudiantes exponen su arte medieval en el Museo Moderno

Exponen estudiantes de las carreras de Artes Visuales e historia del Arte UNCuyo.

La muestra consiste en presentar obras de una minuciosa investigación sobre las técnicas y estilos artísticos desarrollados durante el medioevo, pero con temática actual.

"MedievArte" es el nombre que eligieron los estudiantes de la cátedra de Historia del Arte Medieval para esta exposición que inaugurarán el lunes 16 de junio, a las 20, en el Museo Municipal de Arte Moderno, MMAMM.

Tanto las artes plásticas y la historia del arte, como la técnica medieval y la de desarrollo actual, se fusionan y articulan en esta muestra que tendrá a los propios estudiantes como guías en un recorrido por sus obras.