Estudiantes del CUC actuaron en Las Heras

Alumnos de quinto año de ese Colegio llevaron su acto del Día de la Bandera al Instituto San Miguel. Fue una iniciativa de la directora del establecimiento en reconocimiento al valor de la puesta.

01 de septiembre de 2016, 15:23.

imagen Estudiantes del CUC actuaron en Las Heras

Estudiantes del CUC en la representación de la obra en Las Heras

Estudiantes del Colegio Universitario Central (CUC) que actuaron en el festejo por el día de la bandera fueron invitados a representar la misma obra en el Instituto San Miguel de las Heras. Beatriz Balarini, directora del Instituto convocó a los estudiantes por su buena performance.

La puesta en escena fue para unos 200 alumnos de 1° a 7° grado en el Salón Malvinas Argentinas del Instituto.

Sofía López, una de las estudiantes de quinto arte multimedia A, comentó que la representación fue una buena experiencia previa a la presentación que el curso hace a fin de año.

Sandra Viggiani, coordinadora de la orientación arte multimedia, contó que fue emocionante observar la cara de los más chicos durante el acto. De hecho, Franco Campanella, quien interpretó a Belgrano, fue el más solicitado cuando los más pequeños pidieron fotos. "Los chicos pensaban que tenían realmente a Belgrano de frente", comentó la profesora.

Además los alumnos encargados de las luces y el sonido experimentaron el uso de nuevas herramientas tecnológicas porque el Salón Malvinas posee la estructura de un teatro profesional.

"Queremos agradecerle a la profesora Balarini, al señor Armando –que se encargó de las luces y todo lo que nos hizo falta- y a todo el personal del Salón Malvinas", finalizó la profesora Viggiani.