Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de intercambio compartirán su arte y gastronomía

En un Festival Internacional mostrarán su cultura a través de música, comidas típicas y presentaciones artísticas. Con entrada libre y gratuita, la actividad es el próximo miércoles 23 de mayo, a las 11, en el Prado que se ubica entre el Rectorado y la facultad de Odontología.

17 de mayo de 2018, 11:06.

imagen Estudiantes de intercambio compartirán su arte y gastronomía

Esta experiencia intercultural se realizará el miércoles 23 de mayo desde las 11 en los Jardines del Rectorado.

Más de cien estudiantes de trece países latinoamericanos y europeos que eligieron la UNCuyo como destino académico, compartirán sus tradiciones en el Sexto Festival Internacional de estudiantes de intercambio.

Los jóvenes oriundos de México, Francia, Brasil, Austria, España, Alemania, Italia, Colombia, Bélgica, Chile, Perú, Uruguay y Bolivia, mostrarán parte de su cultura compartiendo platos típicos, bailes tradicionales y música. Para eso montarán stands temáticos, y el mejor recibirá un premio.

Los estudiantes que llegaron de intercambio a la Universidad vivirán el clásico encuentro cultural con sus pares mendocinos y tutores el miércoles 23 de mayo, de 11 a 14, en el Prado ubicado entre Rectorado y Odontología.

La iniciativa forma parte de las actividades que encara el Programa de Intercambio Internacional como política de Internacionalización de la UNCuyo.

Contenido relacionado