Espectáculo musical del Centro de Jubilados de la UNCuyo

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Universidad Nacional de Cuyo “Dr. Edmundo Correas” (CEJUPEN), ofrecerá este, jueves 30 de mayo, a las 20, un espectáculo denominado “Alegría, danzas y canciones para el deleite”.

29 de mayo de 2013, 14:05.

imagen Espectáculo musical del Centro de Jubilados de la UNCuyo

El CEJUPEN ofrecerá un espectáculo musical este jueves 31 de mayo a las 20 en el teatro Quintanilla

Actuarán en el escenario del Teatro Quintanilla la Escuela de Ballet María Cristina Hidalgo; el  Grupo de Flamenco del Club Mendoza de Regatas, dirigido por  Andrea Bonelli y la actuación especial de Miguel de Mendoza; Víctor Olguín le pondrá vos a “Tango”, y culminará el espectáculo con Abanico de Zarzuelas, dirigido por Alberto Caparotta con el acompañamiento musical de Raúl Rubinich.

Los espectadores deben aportar 30 sonrisas, que pueden entregar anticipadamente en la sede de CEJUPEN (Callejón Lemos 538, Ciudad de Mendoza) en el teatro (subsuelo de la Plaza Independencia) el miércoles 29 y jueves 30  de 10 a 13:30  y de 18 a 20.

cejupen,