Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista en Educación Popular dictará un seminario de posgrado en la UNCUYO

Norma Michi disertará el 21,22 y 23 de octubre, desde las 14, en la sede Centro de la Facultad de Educación. Abordará los desafíos actuales de la educación.

17 de octubre de 2019, 10:52.

imagen Especialista en Educación Popular dictará un seminario de posgrado en la UNCUYO

Especialista en Educación Popular dictará un seminario de posgrado en la UNCUYO.

“Educación Popular, movimientos sociales y prácticas educativas” es el nombre del curso que profundizará sobre las diversas perspectivas históricas de la Educación Popular en América Latina y los debates actuales.

La propuesta busca construir acuerdos sobre el campo teórico y empírico referido a la Educación Popular; y participar en la selección, problematización y construcción de herramientas conceptuales para el estudio de la temática.

Está organizado en dos ejes: el primero abordará las organizaciones y movimientos sociales y sus prácticas educativas. En tanto que el segundo se enfocará en la dimensión epistemológica, pedagógica y metodológica de la educación popular.

Norma Michi será la encargada de dictar esta capacitación de posgrado destinada a profesores, estudiantes e integrantes de asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales. Se realizará el lunes 21, 22 y 23 de octubre, de 14 a 18, la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. El primer día será en el aula 22 y los restantes en el 23.

Los interesados deberán inscribirse en este formulario 

Para consultas escribir al correo-e: cursosposgradofed@gmail.com

Sobre Norma Michi

Es Docente de Educación de la Universidad Nacional de Luján. Doctora de la Universidad de Buenos Aires, UBA y Directora de la Maestría en Educación Popular de Adultos.

Dirige el Programa de Investigación Movimientos populares, educación y producción de conocimientos. Es responsable del proyecto “Educación Popular con Movimientos Sociales. Y autora del libro Movimientos campesinos y educación y de numerosos trabajos relacionados con la educación popular y movimientos sociales y universidad.

Contenido relacionado