Escuela de Invierno: lo que hay que saber para inscribirse

Se trata de una propuesta para que niños y adolescentes tengan actividad física, deportiva y recreativa durante las vacaciones invernales. Hay tiempo para anotarse hasta el sábado 8 de julio.

14 de junio de 2017, 12:04.

imagen Escuela de Invierno: lo que hay que saber para inscribirse

Los chicos que asisten a la Escuela de Invierno disfrutan y aprenden con diversas actividades, entre ellas, el día de pileta..

Chicos entre 3 y 12 años y adolescentes entre 13 y 17 años podrán ser parte de la Escuela de Invierno de la UNCuyo, una propuesta que tiene un formato similar a la Colonia de Verano.

Para este año, se preparó un programa con distintas actividades recreativas y deportivas como pileta de invierno, show de títeres y de magia, inflables, torneos multi-deportes y juegos creativos. Además habrá salidas al cine (Nave Universitaria), a la montaña (Cacheuta) y al Camping de El Carrizal. Un equipo de profesores de Deportes coordinará las diferentes actividades.

Los chicos asistirán a la Escuela del 10 al 21 de julio, de lunes a viernes de 14.30 a 18, en las instalaciones del Club de Deportes de la UNCuyo.

Es el segundo año que la secretaría de Bienestar Universitario pone en marcha la iniciativa. En 2016 más de 140 niños y adolescentes participaron de la experiencia.

Los interesados pueden inscribirse personalmente, presentando la ficha de inscripción (click aquí), de martes a viernes de 9 a 20 y sábados de 10 a 14. Hay tiempo para anotarse hasta el sábado 8 de julio.

Para más información, dirigirse al Club de la Universidad, los lunes de 9 a 15, de martes a viernes de 9 a 20 y sábados de 10 a 14. También se puede llamar al teléfono 4494091.

• Entrevista con Claudio Mitriatti.

Programa La Posta - Radio U 96.5