Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Preparan para enfrentar una entrevista laboral

En una jornada- taller se enseñarán los elementos que forman parte de una entrevista de trabajo y se capacitará en el desarrollo de habilidades interpersonales desde una modalidad práctica e interactiva. El encuentro será el viernes 29 de mayo desde las 9 en la facultad de Ingeniería.  

20 de mayo de 2015, 12:01.

imagen Preparan para enfrentar una entrevista laboral

El encuentro será el viernes 29 de mayo desde las 9 en la facultad de Ingeniería.

La entrevista laboral es una instancia que provoca una serie de reacciones vinculadas con el estrés y el aumento de la ansiedad. Por eso resulta necesario saber cómo enfrentar una situación de este tipo para responder con efectividad.

Sobre ese contexto se ofrecerá la jornada-taller "Cómo usar mis habilidades interpersonales para la búsqueda laboral". La idea es informar a estudiantes avanzados y graduados recientes acerca de los elementos que componen una entrevista de trabajo y entrenarlos en el desarrollo de habilidades interpersonales implicadas en ella, a través de una modalidad práctica e interactiva.

Se dictará el viernes 29 de mayo de 9 a 13 y de 14 a 18, en el Anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería, a cargo de Susana Hernández, máster en Psicoinmunoneuroendocrinología, especialista en Ingeniería Gerencial, psicóloga Cognitivo-conductualy directora ejecutiva de HDZ Consultora.

Durante la jornada se abordarán temáticas referidas al marketing persona (saber vendernos usando habilidades interpersonales); gestión positiva de emociones en el proceso de búsqueda laboral. Cómo diseñar un currículum vitae.  Asimismo se trabajará con los componentes de la entrevista laboral y con estrategias prácticas para manejar la ansiedad y el estrés.

Esta actividad complementa y profundiza los conceptos analizados el año pasado en la jornada-taller  "Aprendiendo a ser eficaz en tu entrevista laboral" .

Pueden realizarla las personas que participaron de la actividad mencionada anteriormente y también aquellos que no la hicieron. Las inscripciones se realizan online ingresando aquí

Para más información ingresar al sitio web: https://fing.uncu.edu.ar/extension/noticias/laboral-1

Contenido relacionado