Entregaron computadoras a estudiantes de la Escuela de Agricultura

Son veinte máquinas de escritorio de última generación que la vicedirectora del establecimiento de la UNCUYO, Daniela López, recibió de manos de la rectora Esther Sanchez en su visita a General Alvear.

20 de octubre de 2023, 14:41.

imagen Entregaron computadoras a estudiantes de la Escuela de Agricultura

Esther Sanchez junto a la vicedirectora Daniela López (a su izquierda) e integrantes de la Cooperadora de la E.A.

La sala de Informática de la Escuela de Agricultura (EA) de la Universidad Nacional de Cuyo, de General Alvear, ya cuenta con nuevos equipos para sus estudiantes.

Se trata de veinte máquinas nuevas de escritorio de última generación con procesador Intel i5 y monitores LED de 19".

Los equipos los recibió Daniela Lópezvicedirectora del establecimiento secundario de la UNCUYO, de manos de la rectora Esther Sanchez en su visita al departamento sureño.

En la ocasión, la máxima autoridad universitaria mantuvo un encuentro con los padres que integran la Cooperadora, quienes le compartieron las propuestas pensadas para trabajar, en forma conjunta y colaborativa con la Universidad, por la escuela que eligieron para sus hijos e hijas. En ese sentido, Sánchez destacó el "compromiso, el sentido de pertenencia, la pujanza y el entusiasmo que siente en todos los integrantes de la comunidad chacarera".

Tanto la Vicedirectora como los profesores y papás presentes agradecieron a la funcionaria no solo la entrega de los ordenadores, sino además su visita a la institución, el interés por conocer de primera mano todo lo que ocurre a diario en el establecimiento, su escucha paciente, la admiración que le despiertan los alumnos y, por supuesto, su predisposición para trabajar colaborativamente en aquellas propuestas que engrandezcan la E.A. y la Universidad.