Enseñarán respiración consciente en un taller

Es una propuesta que apunta a liberar el potencial vocal y expresivo. Lo dictará Maytilli Devi entre el 11 y el 20 de junio en Artes y Diseño.

05 de junio de 2019, 15:23.

imagen Enseñarán respiración consciente en un taller

La profesora de yoga Maytilli Devi enseñará respiración consciente en un taller.

La respiración profunda como recurso para liberar el potencial vocal y expresivo es el eje central de un taller que se dictará en la UNCUYO.

"Respiración consciente" se nombre de la capacitación que propone el reconocimiento de recursos ya inherentes al organismo humano que den a los participantes la posibilidad de transformar su consciencia, su actitud postural y vocal, y promover la salud y el bienestar.

También apunta al desbloqueo del potencial respiratorio, lo cual puede ser beneficioso tanto en el ámbito personal como el profesional. Y a su vez se plantea como herramienta para favorecer además la expresión y la comunicación.

Lo dictará la profesora de yoga Maytilli Devi para estudiantes de las carreras artísticas (músicos instrumentistas, actores, cantantes) y de otro tipo de carreras, graduados, docentes y la comunidad en general.

Se desarrollará los martes 11 y 18 y los jueves 13 y 20 de junio, de 10.30 a 12.30, en el aula 1 del Edificio de Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño.

Quienes deseen asistir primero tienen que abonar el arancel, luego completar y enviar el formulario de inscripción (click aquí para descargar)

Para más información, comunicarse a la secretaría de Extensión, teléfono 4494057, correo-e: extension@fad.uncu.edu.ar

Organizan las cátedras de Canto y Flauta y la secretaría de Extensión de Artes y Diseño.