Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñarán idiomas con fines específicos

Inglés Jurídico, Portugués para Servicios Turísticos y Francés para la Gastronomía son los cursos virtuales que ofrecerá la Facultad de Filosofía y Letras. Comienzan el 25 de abril.

31 de marzo de 2023, 15:12.

imagen Enseñarán idiomas con fines específicos

Los cursos son trimestrales y se desarrollarán del 25 de abril al 4 de agosto con modalidad virtual

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará una serie de cursos, en modalidad virtual, destinados a profesionales y estudiantes que se desempeñan en campos específicos. 

Esta propuesta se da en el marco del Programa Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos (LEPAE), que surge para ofrecer una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académico.  

Los cursos son trimestrales y se desarrollarán del 25 de abril al 4 de agosto con modalidad virtual

Las inscripciones estarán abiertas el 17, 18 y 19 de abril. Quienes deseen anotarse pueden hacerlo en https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//. Ante duda en el proceso de registro se puede consultar el instructivo aquí. En el caso de inglés se tomará un examen nivelatorio el 13 y 14 de abril. Las inscripciones para la prueba serán del 6 al 9 abril, ingresando aquí, para conocer los requisitos y excepciones ingresar aquí.  

Para más información, detalles de costos y metodología de trabajo, consultar en el sitio web de la Facultad  o escribir un correo a: lepae.spl@ffyl.uncu.edu.ar 

Las propuestas  

La primera oferta es Inglés Jurídico - Módulo 3: “Commercial Law” (Derecho Comercial). El curso estará a cargo de Eliana Henríquez y se dictará los lunes, de 16 a 18 con clases asincrónicas y viernes, 16 a 18, con actividades sincrónicas. Para participar se debe rendir un examen de nivelación y acreditar un nivel B1. 

La inscripción para el examen nivelatorio serán del 6 de abril al 9 de abril.  

También se dictará el curso Portugués para Servicios Turísticos, Nivel inicial (A1). Los encuentros serán los martes y jueves de 18 a 20 con clase sincrónica y viernes, 18 a 20 asincrónica. La docente será Haydée Navarrete. En este caso no es necesario rendir examen de nivelación.  

Por último, se encuentra francés para la gastronomía - Nivel Inicial A1, que se cursará los lunes y miércoles de 16 a 18 (clases sincrónicas) y viernes de 16 a 18 (asincrónica). La docente será Claudia Benegas y no es necesario rendir examen de nivelación. 

Contenido relacionado