Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñarán cómo mejorar la alimentación y el rendimiento físico

Será en un ciclo de encuentros en la UNCUYO en los que se abordarán temáticas vinculadas con la nutrición y la actividad física para llevar una vida más saludable. La primera capacitación se dictará el miércoles 20 de abril desde las 14.00 en la Dirección de Deportes.

18 de abril de 2016, 10:39.

imagen Enseñarán cómo mejorar la alimentación y el rendimiento físico

Se dictará una serie de talleres que apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Nutrición y Educación Física son los ejes de un ciclo de talleres que ofrecerán los profesionales Alberto Da Re y Soledad Nadalich en el Campus Deportivo de la UNCUYO. En cada encuentro se analizarán temas vinculados con una alimentación adecuada y ejercicios físicos para llevar una vida más saludable. En ese sentido, la primera actividad será el miercoles 20 de abril y tratará sobre el desayuno, la clave en el rendimiento diario. También se realizarán ejercicios para mejorar la flexibilidad.

La segunda jornada, prevista para el miércoles 27 de abril, se dedicará a las colaciones: ¿qué, cuánto y cuándo puedo comer? Se enseñarán ejercicios para la respiración. La última capacitación será el miércoles 4 de mayo y estará abocada a la alimentación saludable: qué almorzar y qué cenar.

En los encuentros se combinará teoría con práctica, por lo que se formará desde el movimiento, la reflexión, la preparación, y además habrá degustación de alimentos. Estas acciones permitirán construir en forma conjunta conocimientos vinculados con la nutrición y la actividad física para mejorar el rendimiento académico, laboral y deportivo.

Se dictarán de 14.00 a 16.00 en la Dirección de Deportes y pueden participar socios y el público en general. Organiza el área Académica y Motricidad Saludable de la Dirección de Deportes.

Para más información, consultas y costos, comunicarse al 4494091 o escribir al correo-e: deportesuncu@gmail.com.

Contenido relacionado