Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan herramientas para mejorar la inserción laboral

Es un taller para graduados y estudiantes avanzados de la UNCuyo que quieran incorporar conceptos básicos del mundo del trabajo, identificar y desarrollar sus capacidades y reflexionar sobre sus motivaciones. La actividad se realizará el miércoles 29 de abril desde las 17.30 en el Cicunc.   

24 de abril de 2015, 12:05.

imagen Enseñan herramientas para mejorar la inserción laboral

El taller se realizará el miércoles 29 de abril de 17.30 a 20.30 en el Cicunc.

Herramientas para mejorar la inserción laboral. El desafío de trabajar lo que quiero, es la propuesta que ofrece la UNCuyo para graduados y estudiantes avanzados.

El taller lo dictará Lucas Carballo Pozzo Ardizzi el miércoles 29 de abril de 17.30 a 20.30 en el Centro de Información y Comunicaicón (Cicunc). La metología de trabajo incluye una introducción a la temática y pequeñas dinámicas y juegos participativos para conocer las diferentes habilidades de los participantes.

La intención es que los jóvenes incorporen los conceptos básicos del mundo laboral y de las personas, identifiquen y desarrollen sus habilidades y destrezas.
También que reflexionen acerca de sus propias motivaciones, capacidades  y necesidades y que encuentren una guía para el estudio, desarrollo y ofrecimiento al mercado de sus talentos principales.

Organizan las secretarias de Relaciones Institucionales y Territorialización y de Graduados de la Facultad.

Interesados pueden inscribirse a través de los correos-e: portalempleo@uncu.edu.ar y graduados@fcp.uncu.edu.ar También pueden acercarse a la secretaria de Graduados de la Facultad de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.

Contenido relacionado