Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan herramientas para diagramar textos en formato digital

Se trata de una capacitación para que docentes e interesados aprendan los elementos del diseño editorial y la diagramación digital de textos. Es una propuesta de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo que empieza el 21 de abril.

09 de abril de 2014, 13:22.

imagen Enseñan herramientas para diagramar textos en formato digital

A partir del 21 de abril interesados pueden realizar el curso sobre diagramación digital de textos

Con la intención de ofrecer herramientas útiles para la diagramación de textos en formato digital, aprender los elementos fundamentales del diseño editorial y facilitar la práctica de la diagramación digital de textos a través de herramientas libres (Scribus), comienza el 21 de abril el curso de diagramación digital de textos. Apunta, además, a favorecer la apropiación del uso de las tecnologías en diferentes aspectos de la vida del usuario de TIC.

La actividad forma parte del programa de capacitación de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la secretaría Académica de Rectorado. Es para docentes interesados en fortalecer sus estrategias didácticas a partir del uso de tecnologías digitales y para estudiantes, investigadores y escritores que trabajen el texto.

Interesados tienen que anotarse en el sitio web: www.uncuvirtual.uncuyo.edu.ar 

Para más información comunicarse con el área de Capacitación de la Dirección de Educación a Distancia al teléfono: 4135208 o al correo-e: capacitacion_ead@uncu.edu.ar


Contenido relacionado