Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan a programar y operar tornos

Será en un curso que comienza el lunes 20 de julio a las 18 en la facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Las inscripciones están abiertas.

14 de julio de 2015, 12:32.

imagen Enseñan a programar y operar tornos

La propuesta busca que los interesados aprendan a programar y operar en forma eficiente un torno CNC. Se dictará a partir del lunes 20 de julio a las 18 en Ingeniería.

Programación y operación de Torno Control Numérico Computarizado (C.N.C) es el nombre de la propuesta dirigida a jefes de taller, supervisores, tecnólogos, programadores CNC, operarios o técnicos mecánicos con conocimientos básicos de torneado convencional.

Se dictará bajo la modalidad presencial con clases teórico-prácticas donde los interesados podrán utilizar máquinas y herramientas necesarias para el aprendizaje aplicado.

Con una duración de 44 horas que incluye una evaluación final teórica y un examen práctico individual, la capacitación se ofrecerá los lunes y jueves de 18 a 20, a partir del próximo lunes 20 de julio hasta el 27 de agosto.

El curso tiene un cupo limitado de 12 personas y se dictará en Laboratorio de Metrología y CNC del  Edificio de Aulas de la facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

La formación la promueve el Instituto Tecnológico Universitario.

Los interesados en inscribirse y en obtener más información pueden dirigirse de lunes a viernes, de 9 a 15, al Instituto Tecnológico Universitario (ITU), Sede Central, Edificio de Aulas de Ingeniería, llamar a los teléfonos 4494084/4135000, internos 2927 o 2903 o escribir un correo-e a clmartinez@itu.uncu.edu.ar , ocastro@itu.uncu.edu.ar.

Contenido relacionado