Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuesta de opinión sobre los desafíos de la Universidad Iberoamericana

La idea es que docentes, estudiantes y personal de apoyo participen de un sondeo de opinión a partir de un cuestionario abocado a temáticas de la vida universitaria. Los interesados pueden contestarla hasta el 26 de noviembre haciendo click aquí.

19 de noviembre de 2013, 17:44.

imagen Encuesta de opinión sobre los desafíos de la Universidad Iberoamericana

Se invita a docentes estudiantes y personal de apoyo de la UNCuyo a realizar

El objetivo de la encuesta que propone la Red Universia es pensar en los desafíos de la Universidad para el siglo XXI. Por eso,  el portal educativo convoca a más de mil instituciones académicas del Nivel Superior a participar de un sondeo de opinión sobre la visión del futuro de la Universidad Iberoamericana.

La iniciativa surge en vistas del III Encuentro Internacional de Rectores Río 2014 que organiza la red Universia en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, con el fin de debatir los desafíos actuales de las Universidades Latinoamericanas e Iberoamericanas.

En ese sentido se invita a docentes estudiantes y personal de apoyo de la UNCuyo a realizar un cuestionario referido a diversas temáticas de la universidad en general, y en el que se destacan ítems relacionados con la Movilidad y la Internacionalización universitaria.

Aquellos que quieran realizarlo pueden ingresar al siguiente link: http://encuestas.universia.net/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1629071&PGND=1&MSJ=NO#Inicio ,que estará disponible hasta el 26 de noviembre.

Red Universia está constituida por 1.242 universidades socias pertenecientes a 23 países iberoamericanos, que representan a 15,3 millones de profesores y estudiantes universitarios.

Contenido relacionado