Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro para pensar sobre ecología política y medio ambiente

Será durante un desayuno de trabajo que guiará el académico de la Universidad de Catamarca, Horacio Machado Araoz, el viernes 21 desde las 8.30 en el salón Azul del Comedor de  la UNCuyo.

18 de noviembre de 2014, 12:26.

imagen Encuentro para pensar sobre ecología política y medio ambiente

La actividad se concretará en el Comedor, el viernes 21 desde las 8.30.

Ecología Política y Medio Ambiente es el tema central de un desayuno de trabajo que abrirá el debate entre estudiantes de grado y posgrado de la UNCuyo y a público interesado y que tendrá como disertante al doctor y magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de Catamarca (UNCa) y licenciado en Ciencia Política de la Universidad Católica de Córdoba (UCA), Horacio Machado Araoz.

Machado es investigador adjunto de Conicet y profesor de la facultad de Ciencias Humanidades y de la escuela de Arqueología de la UNCa, y es autor de diversos libros, capítulos y artículos científicos.

El encuentro tiene entrada libre y gratuita y se concretará el viernes 21 de noviembre a las 8.30 en el salón Azul del Comedor de la UNCuyo. Se solicita inscripción previa.

Es una propuesta que se organiza en el marco curso de posgrado en Relaciones Internacionales y Medio Ambiente que dicta la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Para informes e inscripciones, escribir al correo-e: rrii.medioambiente@gmail.com o ingresar a www.facebook.com/politicayeconomiainternacional

Contenido relacionado