Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En una charla, informarán sobre Coronavirus, Dengue y Sarampión

Será el 11 de marzo, a las 13, en la Facultad de Ciencias Médicas. Estará a cargo de la especialista Silvia Attorri, docente y jefa del servicio de Infectología del hospital Lagomaggiore.

10 de marzo de 2020, 13:33.

imagen En una charla, informarán sobre Coronavirus, Dengue y Sarampión

En una charla, informarán sobre Coronavirus, Dengue y Sarampión

Entre otras medidas preventivas, ante la emergencia epidemiológica que atraviesa el país con los brotes de dengue y sarampión y, a nivel mundial, con la expansión del coronavirus (COVID-19), el miércoles se realizará en la UNCUYO una charla informativa, abierta a toda la comunidad universitaria. 

Esta acción para conocer más acerca del Coronavirus, el Dengue y el Sarampión es una de las dispuestas por el Comité de Prevención Epidemiológica creado recientemente en la Facultad de Medicina, y que tiene como funciones elaborar las medidas necesarias y establecer los protocolos correspondientes para toda la Universidad en relación a las enfermedades virales constituidas en amenazas en la actual coyuntura sanitaria.

La charla se realizará el miércoles 11 de marzo, de 13 a 14, en el Aula del Bicentenario de la planta baja de la Facultad de Ciencias Médicas y estará a cargo de Silvia Attorri, docente y jefa del servicio de Infectología del hospital Lagomaggiore. 

La especialista, luego de la exposición, atenderá preguntas que surjan de los presentes en dicho auditorio.

 

Contenido relacionado