Empresas podrán sumarse a la Expo Laboral de la Universidad

Una nueva edición de la Expo de Orientación Laboral y Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo se realizará 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo. Empresas, instituciones y emprendedores podrán participar con su stand para orientar a graduados, futuros egresados y público en general en los desafíos laborales y los perfiles que requieren en sus búsquedas de empleo.

02 de agosto de 2018, 14:05.

imagen Empresas podrán sumarse a la Expo Laboral de la Universidad

La UNCuyo invita a empresas e instituciones públicas y privadas así como emprendedores a sumarse a la séptima edición de la Expo Laboral.  Los participantes podrán exponer, en un mismo espacio, los desafíos laborales del sector y perfiles que requieren en sus búsquedas de trabajo. Asimismo en el caso de tener alguna vacante laboral podrán recibir currículums vitae de los asistentes.

Jóvenes graduados, futuros egresados y público en general acercarse a la Expo el jueves 27 y viernes 28 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo ubicado en Peltier 611 de la Ciudad de Mendoza. A su vez, las empresas tendrán tiempo para anotarse hasta el lunes 24 de setiembre.

Con esta propuesta la UNCuyo apunta a reforzar su compromiso con el desarrollo profesional de los graduados y la búsqueda de oportunidades para su inserción laboral. La Expo tiene entrada libre y gratuita. Es una iniciativa de la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración del Rectorado.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 4135000, internos 3037 y 3039, o por correo electrónico a: portalempleo@uncu.edu.ar