Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empieza taller de fotografía digital

Arranca este viernes 23 a las 17 en la Facultad de Filosofía y Letras y está destinado a estudiantes de grado, graduados y docentes de la UNCuyo.

21 de agosto de 2013, 13:07.

imagen Empieza taller de fotografía digital

Dictará el taller la fotógrafa egersada del ECA, Marianela Sánchez. Informes, en Extensión Universitaria de Filosofía y Letras, teléfono 4494097.

Con el propósito de capacitar en los conceptos fundamentales de la fotografía como práctica aplicada a recolección, y desarrollar la intuición, la percepción y la capacidad de observación analítica formal, la Facultad de Filosofía y Letras dictará un taller de fotografía digital a partir del viernes 23 de agosto.

La fotografía es una herramienta de trabajo útil y versátil, tanto como medio expresivo, como de reproducción de imágenes. El taller busca introducir a los interesados en este aprendizaje en los usos posibles de la iluminación en la fotografía y su aplicabilidad a la recolección de documentos gráficos, tanto para la investigación como para el ámbito educativo y cotidiano. Además, propone iniciar en el uso de la cámara fotográfica y su aplicación como herramienta tecnológica.

Marianela Sánchez, fotógrafa egresada de la Escuela de Fotografía Arte Contemporáneo (ECA) y estudiante de la carrera de Profesorado y Licenciatura en Historia del Arte de la facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, es la responsable de su dictad.

La propuesta está dirigida a estudiantes de grado, graduados y docentes de la UNCuyo y tiene un costo de 180 pesos.

El taller empieza el 23 y continúa el 30 de agosto y el 6, 13, 20 y 27 de setiembre, en horario de 17 a 20, en dependencias de Filosofía y Letras.

Lo organizan la agrupación Osvaldo Soriano y la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.  

Solicitar más información, en la agrupación Osvaldo Soriano, primer piso de la Facultad, o en la secretaría de Extensión, teléfono 4494097, correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar , página web www.ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado