Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Expo de Orientación Laboral llega a San Rafael

Se realizará este jueves y viernes en el Centro de Centro de Congresos y Exposiciones del departamento sureño. Habrá stands informativos y se capacitará en el tema de inserción laboral a través de seminarios-talleres.

13 de mayo de 2014, 11:31.

imagen La Expo de Orientación Laboral llega a San Rafael

Pensando en acercar la experiencia al territorio, la Expo se realiza por primera vez en San Rafael este jueves 15 y 16 de mayo.

En su primera edición en el Sur provincial, la Expo de Orientación Laboral para el Empleo 2014 busca convertirse en un espacio de información y asesoramiento sobre las herramientas necesarias para buscar un trabajo, emprender un proyecto propio o simplemente para armonizar esas tareas con la vida cotidiana.

Se desarrollará este jueves 15 y viernes 16 de mayo en el Centro de Centro de Congresos y Exposiciones, situado en Tirasso 1030, parque Juan Domingo Perón del departamento de San Rafael.

Se dirige a jóvenes profesionales que buscan empleo, a futuros egresados de las distintas carreras y al público en general. Los interesados podrán asistir a talleres y seminarios de capacitación y recorrer diversos stands informativos pertenecientes a organizaciones.

El primer día –jueves 15- las actividades comenzarán a las 16.30 y concluirán a las 20.30, en tanto que el segundo y último día de la Expo -viernes 16-  el horario será de 9 a 20.30.

Organiza la UNCuyo a través de la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Social. De esta manera la Casa de Estudios busca reforzar su compromiso con el desarrollo profesional de los graduados y la búsqueda de oportunidades para su inserción laboral.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 3037 o por correo-e: cap@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado