Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empieza curso de posgrado sobre Comunicación para prevenir riesgos de desastre

Se dictará desde el jueves 3 de octubre, a las 17, en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. El cupo es limitado

30 de septiembre de 2013, 12:45.

imagen Empieza curso de posgrado sobre Comunicación para prevenir riesgos de desastre

El 3 de octubre, a las 17, en Ciencias Políticas y Sociales comenzará el curso de posgrado sobre comunicación para prevenir riesgos de desastre

El curso  “La comunicación en la gestión de reducción de Riesgos de Desastres” está destinado a graduados y alumnos del último año de las carreras de Comunicación Social de Mendoza, comunicadores institucionales gubernamentales, del tercer sector y periodistas.

También pueden participar psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos y todo profesional que deba manejar la comunicación para la prevención-mitigación de Riesgos de Desastres.

El dictado estará a cargo de la especialista Gloria Bratschi. El cursado se realizará los jueves y viernes de 17 a 21, desde el jueves 3 de octubre, en Ciencias Políticas. Se extenderá hasta el 29 de noviembre.

El curso cuenta con el aval de la Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres de las Naciones Unidas (UNISDR, por sus siglas en inglés), Defensa Civil de Mendoza, el Instituto Argentino de Nivología y Glaciología (IANIGLA-CONICET) y el Centro Regional de Desarrollos Tecnológicos para la Construcción (CeReDeTeC) de la UTN.

Las inscripciones se reciben en la secretaría de Posgrado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, de lunes a viernes de 9 a 18. El cupo es limitado.

El costo del curso es de 500 pesos  para profesionales, alumnos avanzados y ex alumnos de la Universidad y de 600 pesos  para profesionales egresados de otras instituciones o que cursan su último año de carrera. Se paga en dos cuotas. La primera en octubre y la segunda en noviembre.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 4135000 interno 2014, de lunes a viernes de 9 a 20. O dirigirse a los correos-e posgrado.rrd@gmail.com / posgrado.fcp.uncu@gmail.com 

Contenido relacionado